Hotel en Picos de Europa

Alevia, Asturias: 2 noches en hotel rural con desayuno incluido

  • Hotel Hotel Casona D\'Alevia
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 02.03.18 - 04.03.18 Picos de Europa
p.p. desde 99 €

¿Quieres desconectar? No hay mejor lugar para hacerlo que la naturaleza de Asturias y, en concreto, de los Picos de Europa. Este hotel en Picos de Europa lo he encontrado en Weekendesk.es y con él podrás disfrutar de 2 noches en fin de semana en el hotel rural Hotel Casona D’Alevia 3* (8.3 sobre 10 en Booking de 27 opiniones), con desayunos incluidos por sólo 99€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes encontrar muchas más fechas, así que no te lo pierdas :)

Más fechas disponibles

Hotel en Picos de Europa

El hotel  Casona D’Alevia 3* se encuentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa, a 6 km de Cangas de Onís en Asturias. Las presentaciones sobran puesto que supongo que seréis pocos los que no conozcáis el famoso pueblo de Cangas de Onís y esta increíble zona de Asturias. Mucho verde protagonizando los paisajes, naturaleza en estado puro, historia a raudales y el Mar Cantábrico poniendo el punto de contraste. ¿Hablo de la gastronomía? Sin duda aquí no podrás parar de comer: una buena fabada, bollos preñaos y un poco de sidra (que se sube a la cabeza) serán tus favoritos.

Si eres un amante del senderismo, sin duda, debes acudir aquí, donde también podrás practicar caza y pesca mientras respiras aire puro. Disfrutarás del Parque Natural de los Picos de Europa que es uno de los lugares más únicos de la Península, con alturas de hasta 2.650 metros y una gran variedad paisajista, podrás descubrir su fauna y flora y lugares tan increíbles como los Lagos de Covadonga. ¿Te apuntas a la aventura?

Más fechas disponibles

Captura de pantalla

hotel en picos de europa asturias