sólo 74,50 €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Esta escapada rural en Burgos que os propongo os va a salvar el plan romántico de fin de semana. Con esta oferta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de escaparos durante 2 noches (opción de reservar más noches) alojado en una casa rural con desayunos, 1 cena y acceso al jacuzzi privado incluido por solo 74,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. El Palacete del Obispo (4 sobre 5 en Tripadvisor de 70 opiniones), situado en la localidad burgalesa de Quintanilla San Garcia es un hotel rural ubicado en una casa ancestral del siglo XVII dotado de todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de esta escapada toda una experiencia de relajación.

Escapada rural en Burgos

El Palacete del Obispo está decorado de tal forma que se convierte en un lugar al que volver. Un sitio nostálgico que preserva al máximo sus orígenes del siglo XVII, aún y haber sido recientemente reformada. Definitivamente una estupenda fusión entre lo rústico, tradicional y moderno que consigue trasmitir en todo momento la tranquilidad y paz tan deseada. La casa cuenta con un total de 11 habitaciones y con unas instalaciones dotadas de un mini spa, biblioteca, una cafetería-restaurante, así como una oferta de tratamientos de belleza a disposición de los clientes. La casa ancestral se encuentra ubicada en lo que ha sido durante siglos considerado como “el corazón de la tierra de Burgos”, un lugar dotado de un encanto especial que te animo a conocer.

El-Palacete-del-Obispo

Captura de pantalla

sc529