Esta ciudad es una de las más impresionantes de Málaga, por eso quiero que te acerques a conocerla. Y nada mejor que este hotel en Ronda, que he encontrado en Weekendesk.es, un hotel rural con restaurante, ubicado en plena naturaleza, a muy pocos kilómetros de Ronda, donde podrás disfrutar de 1 noche en este hotel de 4* con desayuno y una botella de vino incluida por sólo 46€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Pon rumbo a Málaga, porque Ronda no deja indiferente a nadie!

Fechas alternativas

Te alojarás en el Hotel Cortijo Salinas 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 194 opiniones), un hotel rural en la naturaleza donde podrás disfrutar de vistas impresionantes. Se encuentra en pleno Parque Natural de Grazalema, por lo que la paz y la tranquilidas están más que aseguradas.

Hotel en Ronda

Esta oferta es perfecta si quieres conocer Ronda, disfrutar de la naturaleza y, además, hacer la Ruta de los Pueblos Blancos. Y es que, muy cerca de Ronda, se encuentran Olvera o Zahara de la Sierra, entre otros. Has oído hablar de Ronda, ¿verdad? La ciudad se encuentra situada sobre un increíble y profundo desfiladero, el famoso Tajo, que separa la nueva ciudad de la antigua. Además, allí podrás asomarte al ‘balcón del coño’. ¿Sabes por qué se llama así? Porque quien se asoma no puede evitar expresar su sorpresa con esta palabra. ¡Y no me extraña! Sobresale de la colina, por lo que no estás apoyado sobre una base, sólo el balcón te sujeta. Pasea por sus calles y tómate un helado frente a su plaza de toros. Ronda te va a enamorar…

Fechas alternativas

  • del 25 al 26 de abril
  • del 3 al 4 de mayo
  • del 17 al 18 de mayo
  • del 23 al 24 de abril
  • Más fechas en Weekendesk.es

Captura de pantalla

Capture1652
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!