Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si Segovia es tu próxima ciudad española por descubrir entonces no te lo pienses más y vete a pasar el Puente de Mayo en Segovia. Tienes la excusa perfecta para escaparse de casa, así que si no tienes acompañante, ve buscándolo porque esta ganga es para dos. Con esta oferta de Weekendesk.es puedes disfrutar de 3 noches de hotel en una suite con desayunos y acceso al spa privado para 2 por sólo 192€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Hotel en Segovia: ¡Déjate enamorar por la historia de la ciudad!

Estaréis alojados en el Artesa Suites & Spa (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 158 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en la localidad de Santo Tomé del Puerto, en la provincia de Segovia. Coge el coche y visita la capital en tu tiempo libre, allí podrás descubrir elementos monumentales como el Acueducto Romano, la Catedral, la Plaza Mayor, las Murallas y el Alcázar, así como iglesias como la de la Trinidad y Monasterios como el de El Parral. 

Otros de sus puntos más fuertes es su gastronomía, en el propio hotel, podréis disfrutar de su restaurante, especializado en cocina regional castellana. Como verás podrás escoger entre diferentes opciones aunque yo como siempre te presento la más barata pero si tu presupuesto es más amplio no dudes en seleccionar la que más te interese ya que hay otras ¡para que no os falta de nada! Y por supuesto, no puedes irte de Segovia sin probar el tan preciado cochinillo, por eso debes echar un vistazo a esta lista de restaurantes en Segovia para elegir el mejor. 

Captura de pantalla

Capture1518
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!