Si quieres darte un capricho pero no quieres gastarte una barbaridad de dinero, hoy te traigo esta escapada a Cantabria ¡de lujo 5*! Te cuento, la acabo de encontrar en Voyageprive.es e incluye 2 noches de alojamiento en una habitación con jacuzzi en el hotel Costa Esmeralda Suites 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 416 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos, entradas al Parque de Cabárceno y vuelos ida/vuelta incluidos desde Valencia (más aeropuertos de salida abajo) por solo 178€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Consulta todas las fechas y aeropuertos de salida aquí

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Escapada a Cantabria 5* ¡puro lujo con jacuzzi!

Seguramente su lujo y exclusividad harán que te cueste salir del hotel, ¡pero Cantabria también te ofrece parajes de puro lujo! Sus playas con acantilados rocosos te harán sentir como si fueras el protagonista de una novela romántica. Descubre lugares de inspiración de muchos escritores, como la Punta del Dichoso, el puerto y los miradores de Torco y de Tablia. Si aún tienes ganas de más, date un paseo por el carril bici de Suances o dirígete hacia el Mirador de los Locos. Desde allí podrás observar como el sol se pone en la Playa de los Locos. ¡Sin lugar a dudas este paisaje es un regalo celestial para la vista!  Y no solo eso, además esta escapada también te incluye la entrada al Parque Natural de Cabárceno, un amplio espacio natural con casi 150 especies animales de los cinco continentes, uno de los mayores atractivos del norte de España.

Costa-Esmeralda-Suites-2
Foto: Voyageprive.es
Costa-Esmeralda-Suites-
Foto: Voyageprive.es

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!