sólo 580,- €

¿Qué te parece si vamos planeando una escapadita en la que todo lo que tengas que hacer sea tumbarte bajo el sol canario? Perfecto, ¿verdad? Pues este viaje a Tenerife  te irá de maravilla, en Rumbo.es he encontrado esta oferta increíble para que disfrutes de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el  Hotel Meliá Jardines del Teide de 4* con desayuno incluido y con una valoración de 4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor con 2.220 opiniones y Certificado de Excelencia , situado a escasos metros de Playa del Duque. ¡Esta oferta es tuya por sólo 580€ por persona reservando mínimo para dos personas! El complejo cuenta con numerosas piscinas y privilegiadas vistas tanto a la costa como a la zona montañosa de la isla. ¿Quieres conocer qué más esconde entre sus instalaciones?

Viaje a Tenerife con hotel cerca del mar

Durante tu estancia en este fabuloso hotel en Tenerife tendrás la posibilidad de sentir el privilegio de alojarte en un entorno acogedor repleto de facilidades para que tu estancia sea espectacular. Aquí encontrarás una amplia oferta gastronómica para hacer de tu escapada toda una experiencia culinaria en la que podrás degustar delicias tanto locales como internacionales.

No puedes perderte descansar en la terraza de la habitación y contemplar uno de los atardeceres más mágicos de la isla. Las vistas son únicas y podrás incluso apreciar el Teide a lo lejos. Déjate llevar por esta aventura canaria y sumérgete entre las claras aguas de las infinitas playas de la isla.

Captura de pantalla

cap290
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!