sólo 427,- €

¡Hoy tú eres el protagonista de una escapada de lujo en Fuerteventura en el que el objetivo es tu descanso! Te he encontrado la oferta en Voyage-prive.es, y te permitirá disfrutar del potencial de la isla canaria durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con todo incluido por solo 427€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y por si lo deseas, también puedes volar desde Madrid y Bilbao.

Estarás alojado en el hotel Fuerteventura Princess 4* (8 sobre 10 en Booking.com de 335 opiniones) situado en Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuerteventura. El exclusivo establecimiento hotelero cuenta con una privilegiada localización en Playa de Jandía, lo que le permite presumir de unas vistas oceánicas de difícil comparación.

Escapada de lujo en Fuerteventura ¡Puro amor!

Descubre la faceta de Fuerteventura más exclusiva y en la que reina más la privacidad con esta oferta del gurú. Alojado en este hotel, tendrás la oportunidad de disfrutar de primera mano de la tranquilidad y el descanso, mientras gozas de unas preciosas vistas del océano Atlántico que no dejan lugar a la imaginación. El hotel cuenta con unas perfectas instalaciones diseñadas para que toda estancia sea una experiencia única, y su inmejorable situación frente al mar, te permitirá estar a escasos segundos de Playa de Jandía. Asimismo, el hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica que hará delicias de tu estancia. ¿Preparado para sumergirte en una experiencia en el que tu disfrute es el objetivo primordial?

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc240
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!