¿Tres noches en un hotel de lujo en Tenerife? Aquí te traigo una oferta de Voyage-Prive.es para vivir la experiencia de estar en un hotel 5* como es el Hard Rock 5* de Tenerife (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.887 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos, 1 acceso al circuito termal, 1 delicioso mojito en el Beach Club, 2 niños de hasta 12 años gratis incl. y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Norwegian incluidos por sólo 295€ por persona reservando mínimo dos personas.

Vive la experiencia Hard Rock, un hotel moderno y actual, que se encuentra a solo 300m de la playa Paraíso en la Costa Adeje. El hotel dispone de piscinas, jacuzzis y vistas a la playa, además de un Spa, gimnasio, una tienda con productos Hard Rock, restaurante, actividades de entretenimiento y Beach Club.

Hay fechas disponibles hasta el 29 de octubre del 2018, posibilidad de alojarse hasta 14 noches y salidas desde Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo, Bilbao, Santiago y Málaga (consulta precio abajo).

Aeropuertos alternativos

Hotel de lujo en Tenerife

Además en este hotel hacen muchos eventos para que los huespedes no se aburran, puedes consultarlos en la página web del hotel o bien a tu llegada. En la memorabilia de este hotel se encuentran vestimentas de Madonna, Elvis Presley, Shakira o David Bowie, entre otros. Lo que no te debes perder de Tenerife es la playa de los cristianos y teresitas, el Parque Nacional del Teide, las pirámides de Güímar y la cueva del Viento.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

hotel de lujo en tenerife
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!