La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Un viaje al Hard Rock Hotel Tenerife? Aquí os traigo una oferta de Voyageprive.es para vivir la experiencia de estar en un hotel 5* como es el Hard Rock 5* de Tenerife (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.887 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos, 1 acceso al circuito termal, 1 delicioso mojito en el Beach Club, 2 niños de hasta 12 años gratis incl. y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Norwegian incluidos por sólo 266€ por persona reservando mínimo dos personas. Salidas también posibles desde Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia.

Viaje al Hard Rock Hotel Tenerife

Además en este hotel hacen muchos eventos para que los huespedes no se aburran, puedes consultarlos en la página web del hotel o bien a tu llegada. En la memorabilia de este hotel se encuentran vestimentas de Madonna, Elvis Presley, Shakira o David Bowie, entre otros. Lo que no te debes perder de Tenerife es la playa de los cristianos y teresitas, el Parque Nacional del Teide, las pirámides de Güímar y la cueva del Viento.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc507