Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Oh my god! Qué pasada de hotel rosa en Ibiza acabo de encontrar. Me vuelve loco, lo tiene todo, es cuqui, es vintage ¡y es rosa! Es digno de un cuento en el que la purpurina y los unicornios son protagonistas. Y, ¿sabes lo mejor de todo? Lo tenemos en España, nada más y nada menos que en Ibiza. Así que te propongo una super oferta para que puedas disfrutarlo en primera persona este verano. Con esta ganga que acabo de encontrar en Travelzoo.com podrás disfrutar de 2 noches de alojamiento (en fin de semana y estancia mínima) con desayuno incluido por solo 89€ por persona (reservando habitación para dos). Puedes conseguir vuelos  baratos a Ibiza en  mi buscador de vuelos .

Hotel rosa en Ibiza: ¡te encantará!

Se trata del hotel Paradiso Ibiza Art Hotel 4* – Adults only (4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor) y no me digas que no es ideal… Este hotel rosa recientemente abierto en Ibiza es un homenaje al estilo Art Decó. Dudo que puedas encontrar un hotel que dedique cada uno de sus rincones a seguir este estilo. Trasládate a los años 70 con este hotel que aunque, seguro, no te deja indiferente, te encantará con sus tonos rosas pálido y lavanda. Además, la isla en la que se ubica no tiene nada que envidiarle a este hotel, puesto que en ella también encontrarás playas únicas y rincones que te dejarán sin aliento. Pon rumbo a las Baleares y descubre este peculiar hotel rosa en Ibiza con esta oferta.

Captura de pantalla

sc984
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!