¿Buscando una escapada única? ¿Os gustan los alojamientos que quitan el hipo? Os traigo un viaje a un hotel único en Finlandia que os va a dejar con la boca abierta. ¿Habéis visto las fotos? ¡Es un hotelazo! Imaginaos despertar con estas vistas y poder disfrutarlas sin salir de la cama… Con esta oferta de Voyageprive.es vais a poder disfrutar de un viaje a Finlandia con 4 noches en este alojamiento tan increíble, el Hotel & Spa Resort Jarvisydan  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 174 opiniones), concretamente en la Scenery Suite (la de las fotos), con desayunos incluidos, así como un tour guiado al Parque Nacional Linnansaari, acceso al Lake Spa y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con la compañía Finnair por sólo 933€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Os aseguro que merece la pena!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a un hotel único en Finlandia ¡alojamiento de ensueño!

¡Pero qué ven mis ojos! Basta ya de ver fotos de influencers en Instagram en alojamientos de ensueño como este, ahora os toca a vosotros disfrutarlo. Este destino es de lo más apetecible, porque Finlandia es una caja de sorpresas donde vais a tener cientos de opciones para hacer en vuestro viaje. Si, además, añadimos la naturaleza como factor principal, ya no hay mucho más que decir. Con este viaje vais a poder disfrutar de cnco días en este magnífico lugar, situado junto al lago Saimaa. Podréis disfrutar de la gastronomía más tradicional en los restauranres, desconectar totalmente en el Lake spa, y descubrir los alrededores con el tour guiado incluido en la oferta. ¡Para que todo sea de lo más fácil! Dejaros mimar esta vez :)
Hotel-Spa-Resort-Jarvisydan1

Hotel-Spa-Resort-Jarvisydan3

Hotel-Spa-Resort-Jarvisydan4

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

hotel unico en finlandia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!