sólo 359,- €

¡Próxima parada… las islas Baleares! En esta ocasión te propongo disfrutar de la también conocida como “La isla de la fiesta” con esta escapada a Ibiza. Aprovechando esta oferta de Groupon.es tendrás la posibilidad de viajar durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante, traslados al aeropuerto y alojamiento en hotel con desayunos incluidos por solo 359€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

En cuanto al alojamiento, recibirás toda la información una vez realizada la reserva. Aún así, puedo anticiparte que será en alguno de los siguientes hoteles, ambos situados en el municipio ibicenco de Sant Antoni de Portmany:

Escapada a Ibiza ¡El paraíso más balear!

Situada en el Mar Mediterráneo y formando parte del archipiélago balear, Ibiza ha demostrado ser un auténtico paraíso para los amantes de las playas infinitas de turquesas aguas, así como también de la naturaleza. Déjate sorprender conociendo la ciudad de Ibiza, capital de la isla, en la que se encuentra Dalt Vila, el núcleo histórico situado en lo más alto de la ciudad, así como también el monumental Castillo, desde el cual fantásticas vistas son apreciables. Y obviamente, no hay viaje a Ibiza sin conocer de primera mano algunas de las playas más emblemáticas, como Playa d’en Bossa, o la monumental Playa de Ses Salinesibiza_spanien (3)

Aeropuertos de salida alternativos

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc1087
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!