Verano con Todo Incluido en Ibiza

7 noches en hotel con Todo Incluido y vuelos incluidos (varias fechas en verano)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Azuline Club
  • Estrellas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 19.05.19 - 26.05.19 Ibiza
p.p. desde 492 €

Atención todos los viajeros en busca y captura de vacaciones veraniegas: este año toca verano con Todo Incluido en Ibiza gracias a esta ganga de Logitravel.com. Podréis disfrutar de 7 noches con alojamiento en AzuLine Hotel Coral Beach (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 283 opiniones) con vuelos de ida/vuelta desde Madrid (puedes modificar el aeropuerto de salida) por sólo 492€ por persona reservando mínimo dos personas ¡vaya chollazo en pleno verano!

Especial familias:  Esta promoción de Logitravel.com incluye un 15% de descuento para reservas de paquete vacacional que incluya mínimo 1 menor de edad en la reserva (vuelo+hotel, vuelo+hotel+transfer, vuelo+hotel+coche, tren+hotel) realizadas entre el 11 de Junio de 2019 y el 08 de Julio de 2019 (ambos incluidos). Con fechas de salida comprendidas entre el 11 de Junio de 2019 y el 30 de Septiembre de 2019

Detalles de la oferta

Vacaciones en Ibiza

¿Tenéis preparados el sombrero y las gafas de sol? Meted también el vestido o la camisa blanca porque estas islas son las más hippies de España. Las famosas fiestas ibicencas se celebran por toda España, pero es aquí donde están las originales, las auténticas, las inolvidables. ¡Preparad esos ánimos porque Ibiza es una fiesta! Este viaje os va a aportar todo el relax y la desconexión que necesitáis, y además os permitirá disfrutar de la exclusividad de Ibiza. No dudéis en visitar Cala Conta, Cala Salda, Cala Vadella, San Vicente y Cala Gracioneta.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

sc353