¡Nueva guruganga rumbo a la isla balear recién salida del horno! Con este viaje a Ibiza que he encontrado echando un ojo en Lastminute.com podrás pasar 4 noches alojado en un aparthotel situado a 11 minutos a pie de la playa Punta Pinet. Además, incluye los vuelos de ida y vuelta desde Zaragoza con la compañía Vueling (aunque en la parte inferior te dejo aeropuertos de salida alternativos), por sólo 146€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

El alojamiento estrella de este viaje es el Aparthotel Monterrey  (7.2 sobre 10 en Booking de 852 opiniones), situado en la Bahía de san Antonio.

Viaje a Ibiza

Con estudios y apartamentos que disponen de aire acondicionado y balcón, tu estancia en la isla será sencilla pero cómoda. Además, tendrás ración de sol para rato, porque además de las increíbles playas de la isla, también podrás disfrutar del sol en la terraza con tumbonas y piscina al aire libre del hotel. El centro de San Antonio está a 2 kilómetros, y allí podrás encontrar muchos más restaurantes, bares y cosas para hacer. No te pierdas en esta visita la Platja d’en Bossa, la Cala D’Hort o la cala de Sa Caleta, porque su belleza es deslumbrante. Ya sabes que las Islas Baleares, bañadas por el Mediterráneo, tienen auténticos tesoros naturales en forma de playa. ¡Descúbrelas todas en tu viaje a Ibiza!
aparthotel monterrey

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a ibiza
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!