Verano en Ibiza con Media Pensión

7 noches en hotel con Media Pensión y vuelos incl. (opción a sólo alojamiento, desayuno o Todo Incluido)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Piscis Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 29.08.18 - 05.09.18 Ibiza
p.p. desde 422 €

¿Qué mejor que unas vacaciones en Ibiza en pleno verano y con Media Pensión? Pues poca cosa, la verdad… Ahora puedes cumplir tu sueño de ir a Ibiza a un precio de ganga, con esta oferta de Lastminute.com. Lo que incluye es 7 noches de alojamiento en un hotel con régimen de Media Pensión incluida y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, aunque en la parte inferior te dejo salidas alternativas desde Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Bilbao, por sólo 422€ por persona al reservar para mínimo 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Verano en Ibiza con Media Pensión

En un viaje, el alojamiento es muy importante, y es que puede variar mucho en función de lo que busques. En este viaje, el Piscis Hotel  (6.7 sobre 10 en Booking de 1.641 opiniones), es sólo para adultos, y está más enfocado a gente joven que va con grupos de amigos, aunque cualquiera que no vaya en familia con niños puede ir. Se encuentra a dos minutos a pie de la playa, a sólo 150 metros. Además, cuenta con su propia zona de solárium y piscina al aire libre. Nada mejor que el régimen de Media Pensión para que no te preocupes de tener que salir pronto del hotel para desayunar, o de encontrar las mejores ofertas para comer en restaurantes. Si buscas más ocio, sobre todo por las noches, lo tienes todo a menos de 300 metros de distancia. ¡A pasarlo en grande con estas vacaciones en Ibiza!
vacaciones en ibiza

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture2061