Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Qué mejor que unas vacaciones en Ibiza en pleno verano y con Media Pensión? Pues poca cosa, la verdad… Ahora puedes cumplir tu sueño de ir a Ibiza a un precio de ganga, con esta oferta de Lastminute.com. Lo que incluye es 7 noches de alojamiento en un hotel con régimen de Media Pensión incluida y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, aunque en la parte inferior te dejo salidas alternativas desde Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Bilbao, por sólo 422€ por persona al reservar para mínimo 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Verano en Ibiza con Media Pensión

En un viaje, el alojamiento es muy importante, y es que puede variar mucho en función de lo que busques. En este viaje, el Piscis Hotel  (6.7 sobre 10 en Booking de 1.641 opiniones), es sólo para adultos, y está más enfocado a gente joven que va con grupos de amigos, aunque cualquiera que no vaya en familia con niños puede ir. Se encuentra a dos minutos a pie de la playa, a sólo 150 metros. Además, cuenta con su propia zona de solárium y piscina al aire libre. Nada mejor que el régimen de Media Pensión para que no te preocupes de tener que salir pronto del hotel para desayunar, o de encontrar las mejores ofertas para comer en restaurantes. Si buscas más ocio, sobre todo por las noches, lo tienes todo a menos de 300 metros de distancia. ¡A pasarlo en grande con estas vacaciones en Ibiza!
piscis hotel

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture2061
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!