Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Este verano quieres disfrutar de unos días en la isla de la fiesta? ¡Unas vacaciones en Ibiza te esperan! Con esta ganga de Rumbo.es podrás disfrutar de 7 noches de alojamiento en la isla, en el Hotel S’Estanyol 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 745 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 194€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te lo vas a perder?

Vacaciones en Ibiza

Una de las islas más famosas del mundo por su fiesta, Ibiza, donde los DJ’s más prestigiosos del mundo acuden a para actuar en las discotecas más conocidas alrededor del mundo. ¿Estás preparado? Si lo que buscas no es fiesta no te preocupes, en Ibiza también puedes disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las playas tan bonitas que esta isla tiene para ti. Te recomiendo alquilar un coche si quieres descubrir todos los lugares que esta isla tiene para ti, la bonita capital y su Dalt Vila con sus casas encaladas, las puestas más bonitas de la isla las puedes encontrar en San Antonio o la bonita y encantadora Cueva de Can Marçà con más de 100.000 años  de antigüedad. ¡Te quedarás sin palabras! Además estarás alojado en unos apartamentos en primera linea de playa y a 10 minutos del centro de la ciudad. ¡Un apartamento ideal con piscina comunitaria para disfrutar de tus vacaciones de verano en Ibiza!

Hotel-SEstanyol

Hotel-SEstanyol-1

Hotel-SEstanyol-2

Fechas alternativas

Captura de pantalla

28
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!