Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Sin planes para el puente? No te preocupes, aún tienes tiempo, y además acabo de encontrar en Expedia.es esta oferta para pasar el Puente de Diciembre en Ibiza. Disfrutarás de 3 noches de alojamiento en el Sud Ibiza Suites 4* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 116 opiniones con Certificado de Excelencia) y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 160€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Puente de Diciembre en Ibiza

A 2 minutos de la playa se encuentra el  Sud Ibiza Suites 4* , un hotel moderno con unos apartamentos increíbles con balcón, vistas al mar y una decoración con elementos de lujo para disfrutar de una estancia por todo lo alto. Aprovecha el próximo puente largo para disfrutar de la isla y su belleza, sus playas y calas con agua turquesa, el Dalt Vila y cada uno de sus detalles, la preciosa Cova de Can Marçà y si quieres puedes visitar la isla de Formentera. Aunque no hará clima de verano, te será posible disfrutar de la isla de una forma diferente, más a modo de descubrimiento que a modo de relax en la playa. Pero aún así suena como un planazo, ¿no crees?

shutterstock_536121778

Captura de pantalla

514
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!