Atención todos los viajeros empedernidos y/o amantes de las islas Baleares o de cualquier isla con aguas turquesas y un solazo irresistible… ¡Estas vacaciones en Ibiza y Formentera no aceptan un no por respuesta! Con esta oferta que he encontrado en Logitravel.com podrás hacer un circuito que te lleve a descubrir las islas más hippies de las Baleares: Ibiza y Formentera. Incluye 7 noches en hoteles (te los indico abajo) con desayunos, traslados del aeropuerto hasta el hotel y viceversa y vuelos incluidos desde Barcelona por sólo 535€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Los alojamiento serán los siguientes: En Ibiza será el  AzuLine Hotel (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 262 opiniones) y en Formentera el Es Pi 2 (4 sobre 5 en Tripadvisor de 71 opiniones). Ambos están preparados para que tu estancia en las islas sea de lo más veraniega y cómoda. ¿De qué otra manera si no?

Vacaciones en Ibiza y Formentera

¿Tienes preparados el sombrero y las gafas de sol? Mete también el vestido o la camisa blanca porque estas islas son las más hippies de España. Las famosas fiestas ibicencas se celebran por toda España, pero es aquí donde están las originales, las auténticas, las inolvidables. ¡Prepara esos ánimos porque Ibiza es una fiesta! Este viaje te va a aportar todo el relax y la desconexión que necesitas, y además te permitirá disfrutar de la exclusividad de Ibiza y de la naturaleza de Formentera. ¿Qué visitar en cada una de ellas? Pues en Ibiza no dudes en en visitar la Cala Conta, la Cala Salda, la Cala Vadella, San Vicente y la Cala Gracioneta. En Formentera, un must es el Faro de la Mola, protagonista de películas y postales, además de las playas de Ses Illetes, Cala Saona o Els Arenals. 
vacaciones en ibiza y formentera

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

74
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!