King’s Day en Ámsterdam

5 noches, vuelos ida/vuelta y hotel incl.

  • Hotel Bastion Hotel Amsterdam Amstel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 25.04.17 - 30.04.17 Amsterdam
p.p. desde 473 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_amsterdam]]" text="Reservar ahora"]

¡Bienvenido a los Países Bajos en uno de los días de más esplendor de la ciudad! Con esta oferta de Edreams.es podrás disfrutar del King’s Day en Ámsterdam durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Girona, y hotel incluido por solo 473€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees partir desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás el listado de aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el Bastion Hotel Amsterdam Amstel (7,2 sobre 10 en Booking.com de 3.226 opiniones) situado en una tranquila zona de la ciudad. El hotel cuenta con unas amplias y luminosas estancias que te permitirán descansar en un entorno agradable cerca de las mayores atracciones turísticas de la ciudad.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Ámsterdam? Te recomiendo que consultes Tiqets.com para encontrar los mejores descuentos.

IMPORTANTE: La oferta lleva al aeropuerto de Eindhoven. La mejor opción es alquilar un coche en Europcar.es para disfrutar de plena libertad y desplazarte a Ámsterdam de la manera más cómoda.

King’s Day en Ámsterdam ¡Disfruta la festividad!

Calles, canales, parques y toda Ámsterdam en general se viste de gala durante las festividades del Día del Rey, este año coincidiendo en el día 27 de abril. Teñida de naranja, color nacional de los Países Bajos, Ámsterdam está repleta de fiesta y celebración durante el día, y tanto lugareños como turistas disfrutan recorriendo la ciudad conmemorando a la figura monárquica. Durante este día tan especial la ciudad cuenta con eventos y actividades dedicadas a todos los públicos, desde conciertos y sesiones DJ, hasta fiestas callejeras por toda Ámsterdam. La gente viste de naranja, y aquel día está dedicado al disfrute y a la vez a la bienvenida de la primavera y el buen tiempo.King's Day en Ámsterdam canal

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc397