La vuelta al mundo

Bangkok, Sídney, Hawái y Nueva York: 17 días con hoteles, traslados, seguro y vuelos

  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling, Ryanair, Norwegian, Thai Airasia, Tiger Airways Asia, Albastar, Delta, Alaska Airlines
  • traslados Incluido
  • Destinos visitados Bangkok, Sidney, Oahu y Nueva York
  • Aeropuertos alternativos Madrid y Málaga
  • Fechas disponibles Desde septiembre 2019 hasta agosto 2020
  • Visados No incluidos
  • Resort fees en Nueva York No incluidos

Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

Holidayguru recomienda 23.02.20 - 10.03.20 Alrededor del mundo
p.p. desde 1845 €

¡Ya está aquí! Por fin el viaje de vuestra vida, la vuelta al mundo de verdad ¡Os está esperando! Te he encontrado un paquete de 17 días que lo tiene todo 😉. Os cuento un poco más. La oferta la he encontrado en mi buscador de paquetes y sigue la ruta: Barcelona – Bangkok (3 noches) – Sidney (3 noches) – Oahu (3 noches) – Nueva York (3 noches) – Barcelona.  Incluye alojamiento en todos los destinos, traslados, seguro de viaje y vuelos por sólo 1845€ por persona reservando mínimo dos personas. Tiembla Willy Fog, que allá vamos.

La vuelta al mundo: ¡La oportunidad perfecta!

El concepto de dar la vuelta al mundo es la fantasía de todo viajero, la libertad total, conocer culturas de todo el mundo ¡la aventura extrema! Si llevas tiempo pensando en viajar por el mundo  pero no te atreves a dar el paso… Tranquil@, sabemos por experiencia que no es una decisión fácil…¡Pero la recompensa es increíble y es algo que siempre recordarás!

Cuando trabajas y vives en un lugar fijo tienes una serie de obligaciones, horarios y normas que forman tu rutina que debes seguir sí o sí. Tu tiempo libre se reduce a las horas fuera del trabajo y a los fines de semana. Sabemos que de una forma u otra para la mayoría ese momento «rutina» llega, pero por qué no permitirnos el placer de, al menos una vez en la vida, sentirnos libres? Viajando puedes lograr estar cerca de eso que llamamos libertad. Cuando puedes decidir en cada momento cómo, cuando y dónde quieres estar, cuando pierdes la noción del tiempo, cuando te desatas de las normas sociales impuestas, es entonces cuando tienes la sensación de que tomas las riendas de tu vida. Cuando sientes la libertad real, te produce tal placer y satisfacción que todo lo demás sobra. ¡Lánzate a la aventura!

Vuelta al mundo

Captura de pantalla

Vuelta al mundo