La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Marchando guruganga a las Canarias! Hoy te traigo un chollo de vacaciones en Lanzarote que he encontrado en Expedia.es. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en Le Family Palms Apartament, con vuelos de ida/vuelta incluidos desde Sevilla (más aeropuertos de salida abajo) por solo 192€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Lanzarote ¡súper precio!

Te alojarás en Playa de Honda, muy cerca del aeropuerto de Lanzarote por lo que te será muy fácil llegar hasta el apartamento. Mi consejo, aunque no es necesario, es alquilar un coche para hacer ruta por esta maravillosa isla canaria, así podrás visitar mucho más fácilmente el Parque Nacional de Timanfaya, que ofrece un impresionante paisaje volcánico, la ciudad del Arrecife, la Costa Teguise o las playas de Órzola y Playa Blanca. Y además del sol, la playa y sus paisajes, Lanzarote también ofrece una gran oferta gastronómica a los turistas, no te pierdas las papas arrugadas o las lapas con mojo ¡deliciosos platos!jameos del agua _ lanzarote521579188

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc753