Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Hay que conocer lo que tenemos en casa! Y por eso el gurú te ha preparado estas vacaciones en Lanzarote, uno de nuestros paraísos, para que lo disfrutes al máximo. Es una oferta que he visto en Expedia.es y que consiste en 7 noches de alojamiento en un hostal (en hab. doble con baño privado) en la zona de Arrecife, con los vuelos de ida y vuelta desde Sevilla incluidos (aunque a continuación te dejo otros aeropuertos de salida alternativos) por sólo 205€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas ¡No dejes que se te escape!  

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Lanzarote: ¡Una isla con personalidad!

¿Que hace de Lanzarote un lugar diferente a otras islas? ¿Porque los que  la visitan, vuelven?.  Una vez estás ahí lo entiende, es un lugar precioso, en una isla  con mucho encanto y en donde todo invita a relajarse y disfrutar. Es  sin duda un auténtico paraíso, con sus playas limpias e infinitas, en donde podrás relajarte o practicar tu deporte favorito; con los paisajes volcánicos tan característicos o los pueblitos blancos salpicados por doquier, donde se respira paz y tranquilidad y una infinidad de atractivos más, convierten a Lanzarote en un lugar ideal para visitar.

El clima es otro factor clave y motivo de que cada vez más y más visitantes del norte de Europa se sientan tan atraídos. Con una temperatura moderada y suave durante todo el año que ronda entre los 25-30 ºC aproximadamente, motivo suficiente para que la UNESCO le otorgará el calificativo  Reserva de la Biosfera.

¡Haz una escapada a Lanzarote !

Puerto-del-Carmen-Lanzarote-iStock_000041373434_Large-2

Captura de pantalla

vacaciones en lanzarote
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!