Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿A quién no le gusta disfrutar sin preocuparse de nada? Estas vacaciones en Lanzarote son la mejor opción para disfrutar a tiempo completo de 8 días de relax, diversión y entretenimiento sin tener que preocuparte de nada. La oferta es de Voyage-prive.es e incluye 3 noches en un hotel de 5* con vistas al mar, Media Pensión, spa y vuelos ida y vuelta desde Valencia incluidos por sólo 335€ por persona al reservar para 2. ¿Vamos?

Aeropuertos alternativos

Te alojarás en el Iberostar Lanzarote Park 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.065 opiniones con el Premio de los Viajeros), situado en Yaiza, que cuenta con varias piscinas, diferentes restaurantes y bares, saunas, spas, zonas de juego, tiendas, y todo lo que te puedas imaginar. Con esta oferta puedes elegir también salir desde otros aeropuertos de salida que te indico más abajo, elegir entre muchas fechas disponibles, o alojarte hasta 14 noches.

Vacaciones en Lanzarote

El hotel se encuentra a sólo 50 metros de la playa de Flamingo, que puede ser tu primera visita en la isla. Te recomiendo que disfrutes de alguna de las 7 piscinas en este espacio de lujo cuando decidas dejar la playa de lado, y también que alquiles un coche con Europcar.es y aproveches para recorrer todos los rincones de la isla. Entre los más importantes están el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua, los diferentes cráteres de volcanes, la Cueva de los Verdes, el Jardín de Cactus, alguna de las bodegas con sus viñedos o la Laguna de los Clicos. Entre estas maravillas naturales y el tiempo de relax y ocio en el hotel, tus vacaciones en Lanzarote perfectas están aseguradas.

Iberostar-Lanzarote-Park1

Iberostar-Lanzarote-Park

Iberostar-Lanzarote-Park3

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.
Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en lanzarote
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!