Unas vacaciones en Lanzarote una de las mejores cosas que podrás ver a lo largo del día de hoy, ¿no crees? Una isla de nuestro país donde la naturaleza es la principal protagonista, donde puedes encontrar playas de arena volcánica y unos paisajes únicos. He encontrado una oferta en Edreams.es que incluye 7 noches de alojamiento en un apartamento muy bien valorado (con Certificado de Excelencia) con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 202€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Más abajo te dejo también aeropuertos de salida alternativos, por si el de Madrid no es el que mejor te cuadra.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Lanzarote

¿Te imaginas una isla repleta de playas, pero en vez de ser blancas, son de arena volcánica? Eso es Lanzarote, un lugar único, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Además, con este apartamento, el Apartamentos Las Lilas (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 344 opiniones con Certificado de Excelencia), estarás alojado a sólo 6 minutos de la playa, en pleno centro de Puerto del Carmen. Podrás disfrutar de jornadas de relax tanto en la piscina como en la terraza. Algo muy recomendable es que alquiles un coche (yo te recomiendo Europcar.es) y llegues hasta los lugares más importantes, como el Parque Natural del Timanfaya, las zonas de viñedos de la isla, las playas más alejadas del Puerto del Carmen, y muchas otras cosas.

Puerto del Carmen Lanzarote iStock_000041373434_Large-2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en lanzarote
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!