Media Pensión en Lanzarote

Puerto del Carmen: 3 noches en hotel 4* con Media Pensión, niño gratis y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Lanzarote Village
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 28.05.19 - 31.05.19
p.p. desde 224 €

Ojito a esta oferta a Lanzarote que he encontrado en Voyageprive.es, porque con ella tendréis la posibilidad de disfrutar del potencial de la isla canaria durante4 días. Incluye 3 noches (opción de reservar hasta 14 noches) con alojamiento en el Hotel Lanzarote Village 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.861 opiniones y Certificado de Excelencia), un hotel situado en Puerto del Carmen, con régimen de Media Pensión (Todo Incluido también disponible) sí como 1 niño gratis acompañado de dos adultos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (salidas desde Barcelona, Bilbao y Valencia también disponibles) incluidos por sólo 224€ por persona al reservar para un mínimo de dos.

Detalles de la oferta

Oferta a Lanzarote ¡Bajo el sol canario!

Disfruta del potencial de la isla de Lanzarote recorriendo los lugares que convierten a esta isla todo un escenario de paisajes naturales de difícil comparación. La joya de la corona se la lleva el monumental Parque Nacional de Timanfaya, todo un refugio natural en el que la naturaleza se lleva todo el protagonismo. Los Acantilados de los Hervideros son también una visita obligatoria, así como también las masas de agua de Los Charcones. Entre tanta naturaleza Lanzarote también cuenta con un amplio potencial cultural e histórico entre el que se encuentra las emblemáticas Bodegas Rubicón en La Geria, y el Mercado de Teguise.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Oferta a Lanzarote

Oferta a Lanzarote

Oferta a Lanzarote

Captura de pantalla

sc9