La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Atentos viajeros! Os traigo la oportunidad que estabais esperando para conocer al país vecino, con esta escapada a Lisboa. Aprovechando esta oferta de Voyageprive.es, tendréis la oportunidad de disfrutar del potencial de la ciudad blanca durante 2 noches en el Hotel Heritage Lisboa Plaza  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor por solo 1.665 con Certificado de Excelencia) con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid  incluidos por solo 139€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Escapada a Lisboa ¡La ciudad blanca!

Olvidaros de las guías tradicionales y tomad nota, viviréis la ciudad con la intensidad que merece y, ya lo veréis, entenderéis por qué cada día más gente se enamora la capital portuguesa. Y es que la ciudad tiene un aire nostálgico, incluso podríamos hablar de cierta dejadez, sus calles empedradas, las cuestas, el modelo arquitectónico.. una decadencia encantadora que le da un toque mágico, y  aunque podamos pensar que esas cosas ”empobrecen” la mirada, nada más lejos de la realidad, le da un ambiente especial y único.

Esas  callejuelas que nos transportan a otro tiempo, a otra época, a otro lugar, y gran culpa de esto es la oportunidad  de ver tranvías antiguos circular por la ciudad. Especialmente “la Ruta 28″ que se extiende desde la Basílica de la Estrella hasta el Bairro Alto (mayor distrito), hasta la Baixa, y otra vez más allá de la catedral y el castillo, que os llevará por todas las áreas claves y lugares de interés en corto tiempo.lissabon_259698968

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Oferta a Lisboa