Guruchollo de lujo en Lisboa
2 noches en hotel céntrico 4* con Cert. Excel., desayunos, vuelos ¡Y mucho más incluido!
-
Hotel Hotel White Lisboa
-
Estrellas
-
Alojamiento Habitación deluxe
-
Aeropuerto Málaga
-
aerolínea Ryanair
-
comidas Desayuno
-
Fechas de la oferta De enero a junio
-
Aeropuertos alternativos Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao
-
Otras duraciones De 2 hasta 14 noches
-
La oferta expira el 26.01
-
62% de descuento aplicado
Para conseguir la oferta tendréis que hacer click aquí e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.
Más fechas alternativas, aeropuertos de salida y duraciones de estancia en Voyage-prive.es
-
Especialmente indicado para parejas Hotel para parejas
-
Siempre online WLAN gratuito
-
Nada al aire libre Piscina exterior
Vuelve Portugal en nuestra lista de indispensables. Y con más fuerza que nunca. Con super precio, con elegancia ¡Con guruchollos! Esta vez desde Voyageprive.es. Os traigo un guruchollo de lujo en Lisboa que os va a encantar tanto como a mi. Se trata de 2 noches en el hotelazo céntrico White Lisboa 4* (4,5 de 5 en Tripadvisor según 245 valoraciones y Certificado de Excelencia) en habitación superior. Los extras son muchos: desayunos, tratamiento VIP diario, regalo de bienvenida y vuelos ida y vuelta desde Valencia o Málaga (otras opciones de salida también disponibles) por solo 129€ por persona reservando un mínimo de dos personas. Disponéis también de la opción de reservar sin vuelos por solo 87€ por persona. Una experiencia única en Lisboa a un precio único.
Guruchollo de lujo en Lisboa
Nos vamos a nuestro destino amigo. A nuestro vecino tan querido ¡Portugal! Y de la mejor manera. El hotel White Lisboa, galardonado con Certificado de Excelencia, es una apuesta segura para disfrutar de la capital portuguesa. Con ubicación céntrica, es elegante y se sitúa frente a la estación Saldanha. Os recomiendo para estas mini vacaciones disfrutar de la gastronomía local, incluyendo la sardina asada, los pasteles de Belem y las quesadas. Pero, sin duda, el lugar que no os podéis perder es mi rincón favorito de Lisboa: el mirador de Senhora do Monte.
comentarios