Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿qué teparece acercarte al vibrante Londres por unos días a disfrutar a un precio low-cost? Este viaje a Londres que te traigo hoy es irresistible. Lo he encontrado en Expedia.es y es una oferta que consiste en 4 noches de alojamiento en un hotel 3* en Wembley, con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona por sólo 115€ por persona al reservar para un mínimo de 2. A continuación te dejo aeropuertos de salida alternativos a preciosmuy similares. ¡Londres está a un paso!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Londres

Londres siempre ha sido una de las ciudades más modernas, alternativas y cosmopolitas de Europa. Pero eso no está reñido con un precio único. Y eso es lo que e consigue el gurú, poder acercarte a todos los rincones del mundo, por difíciles y caros que parezcan, gastando muy poco. Esta vez, te irás a Londres y te alojarás en el Best Western Plus London Wembley Hotel 3*  (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 153 opiniones), situado a 7 minutos a pie del estadio de Wembley y con el metro a 5 minutos a pie, con el que podrás desplazarte a cualquier punto de interés. Descubre Londres a través de su gente, de sus mercados más hipster o de los más tradicionales, de sus bares y restaurantes… ¡Es una ciudad que debes pasear para sorprenderte! 

Best-Western-Plus-London-Wembley-Hotel

Best-Western-Plus-London-Wembley-Hotel1

Captura de pantalla

182
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!