¡Bienvenido a una de las ciudades más exuberantes y fascinantes de Europa con este chollo a Londres! Aprovechando esta oferta de Voyageprive.es tendrás la posibilidad de disfrutar del potencial de la capital de Inglaterra y Reino Unido durante 2 noches alojándote en un hotel de 4* (con 4,5/5 y Certificado de Excelencia en Tripadvisor) desayunos y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 119€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Estarás alojado en el Clayton Hotel Chiswick 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 846 opiniones con Certificado de Excelencia), un hotel que cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones en las cuales el descanso está mucho más que asegurado. Situado en una tranquila zona en las afueras de Londres, la bulliciosa y vibrante ciudad puede ser accesible en transporte público con escasos 30 minutos de transporte público.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Londres ¡Welcome to London!

Historia, cultura, arte, modernidad y a la vez tradición confluyen armoniosamente por las calles de la acogedora Londres, una ciudad que rebosa con una infinidad de lugares de interés turístico y una vitalidad incomparable. Una vez te encuentres recorriendo las calles de la rebosante ciudad, te recomiendo visitar el emblemático Big Ben, y subir hasta lo más alto de London Eye, la noria, para contemplar unas privilegiadas vistas 360º de la ciudad. Descubre el ambiente más alternativo y bohemio recorriendo el barrio de Camden Town, y evádete del bullicioso centro en el verde y floreciente Hyde Park. Para los amantes de los museos Londres es una auténtica maravilla que sorprenderá con The National History Museum, Madame Tussauds o The National Gallery.

shutterstock_90849980

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

chollo a londres
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!