Escapada a Londres

2 noches en hotel 4* (Cert. de Excelencia) con desayunos y vuelos incluidos (niños gratis)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 06.10.18 - 08.10.18 Londres
p.p. desde 192 €

Oferta limitada ¡finalizará en unos días!

¿Eres de los que les gusta el lujo, y más si está a muy buen precio? Entonces esta escapada a Londres te va a parecer una pasada. Con esta oferta que he encontrado en Voyageprive.es podrás pasar 3 días, con 2 noches alojado en un hotel 4* con desayunos y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos (salidas también disponibles desde Madrid, Bilbao y Valencia)  por sólo 192€ por persona, al reservar para un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Escapada a Londres: ¡lujo en la gran ciudad!

Disfruta de este hotel de lujo, el DoubleTree by Hilton Chelsea 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.729 opiniones con Certificado de Excelencia), en una ciudad tan maravillosa como es Londres. Se encuentra en Imperial Wharf, a sólo 2 minutos a pie de la calle King’s Road. Si eres un fanátco del fútbol, es un buen plan acercarte al estadio del Chelsea Footbal Club, que se encuentra a sólo 15 minutos a pie. Alojándote en este hotel, lo mejor es que te muevas en transporte público para llegar al centro de Londres, pero como eso lo vas a tener que hacer de todas formas, porque Londres es gigante, no supone un problema. Piérdete por las callejuelas londinenses, paseo por sus barrios para descubrirlo todo y después, una vez en el hotel, relájate para darlo todo al día siguiente.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc410