último minuto a Miami Beach

7 noches en hotel con desayuno y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Bikini Lodge
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Iberia
  • comidas Desayuno
  • exposición en South Beach
Holidayguru recomienda 18.10.17 - 25.10.17 Miami
p.p. desde 585 €

¿Eres de los viajeros a los que les encanta eso de la espontaneidad? Pues te propongo una súper oferta de último minuto a Miami Beach que he encontrado en Logitravel.com. La guruganga consiste en 7 noches en el Bikini Lodge Hotel 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 64 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por solo 585€ por persona reservando mínimo dos personas. ¡Oferta irresistible!

Aeropuertos de salida alternativos

Último minuto a Miami Beach

Por si no lo sabías, South Beach es uno de los lugares más conocidos de Florida donde por la noche tendrás la oportunidad de disfrutar de las fiestas más exclusivas de toda la ciudad o cenar en un restaurante con vistas de escándalo al océano. No solo es famosa esta zona por su vida nocturna si no también por su arquitectura Art Deco, por lo que te recomiendo alquilar una bici (o un coche) y recorrerte las calles diariamente. ¡Ah! si te apetece aprovechar y conocer los alreadedores, entonces no puedes pederte Cayo Largo, una carretera que se adentra a más de 200 km en el mar de aguas turquesas ¡increíble!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en miami oferta ultimo minuto