sólo 375,- €

¿Pensando en un destino para las vacaciones de sol y playa? ¡Entonces esta ganga es para ti! Experimenta el lujo en Gran Canaria con esta oferta que acabo de encontrar en Voyage-prive.es, disfrutarás de 4 noches (5 días) en el Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort de 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 2.882 opiniones y Certificado de Excelencia) en habitación Deluxe con régimen de media pensión (bebidas no incluidas), 1 entrada al Spa Aloe Vitality Pool (2h de circuito) y  vuelos desde Barcelona  con Ryanair incluidos  por sólo 375€ por persona reservando mínimo para dos personas. Aeropuertos alternativos de salida: Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Oviedo y Santa Cruz de Tenerife.

Lujo en Gran Canaria

Con terrazas escalonadas que ofrecen unas vistas panorámicas para morirse, este hotel de lujo muestra un arquitectura moderna en armonía con el paisaje y decorado con tonos cálidos siguiendo una línea elegante que facilita la combinación de luz en un espacio ideal para unas vacaciones perfectas.

El Hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos de las playas de arena blanca y de las Dunas de Maspalomas, enorme campo de dunas junto al mar y considerada una de las mejores playas de la isla. Alquila un coche para hacer un recorrido y así descubrir los parajes naturales con una belleza imponente hasta llegar al Parque Rural del Nublo, la zona protegida más extensa de la isla de Gran Canaria. Además podrás relajarte en el Spa Aloe Vitality, durante 2 horas podrás disfrutar de estas excelentes instalaciones, cuenta con baño de vapor a 50ºC, hammam, sauna finlandesa, bio-sauna, fuente de hielo, ducha de sensaciones, sala de relax, piscina con efectos y mucho más ¡no te lo pierdas!.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc721
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!