sólo 407,- €

¡Menudo lujazo! Con esta oferta que os he encontrado en Voyageprive.es, tendréis la posibilidad de disfrutar del potencial de la isla canaria durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid (más salidas desde Bilbao, Barcelona o Valencia) y alojamiento en hotel 4* en Suite  con régimen de Todo Incluido por solo 407€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Lujo a Lanzarote Todo Incluido

La isla de Lanzarote es todo un oasis de calma, tranquilidad, bienestar y naturaleza en máximo esplendor. La calidad de esta isla yace más allá del buen tiempo y las playas paradisíacas: la hospitalidad de sus lugareños, la magia de su naturaleza y la belleza de sus paisajes volcánicos os harán sentir en el lugar que siempre habéis soñado en vivir. Lanzarote está custodiada por 25 volcanes, un tesoro de lava y fuego de difícil comparación. Extensos campos de lava y cráteres de volcanes en perfecto estado os están esperando para dejaros boquiabierto. Definitivamente todo un paraíso para los amantes de la geología, así que disfrutad de esta belleza natural apreciándola al máximo. ¡Bienvenidos al paraíso isleño de Lanzarote!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

SENTIDO-Aequora-Lanzarote-Suites

SENTIDO-Aequora-Lanzarote-Suites-12

Captura de pantalla

sc863