Lujo en Portugal

Cascais: 2 noches en hotel 5* con desayuno y vuelos incluidos (opción solo hotel disponible)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
sólo 166 €
Echa un vistazo a esta oferta &g.lu=https%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2Fd%2F%3Fcid%3D12709%26bg%3DLuxury%26affid%3Dsheratoncascais%26produit%3D286082" text="Reservar ahora"]

Bienvenido en el paraíso del bienestar, de la tranquilidad y del descanso alojado en este hotel de lujo en Cascais que te propongo. Aprovechando esta oferta de Voyageprive.es tendrás la oportunidad de disfrutar de la acogedora localidad durante 2 noches de alojamiento (posibilidad de reservar hasta 12 noches) en hotel 5* en habitación Deluxe Suite con desayunosacceso al spa y vuelos incluidos desde Bilbao, también desde Madrid, Barcelona y Valencia (opción solo hotel disponible) por solo 166€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Detalles de la oferta

Hotel de lujo en Cascais ¡Déjate llevar!

Estarás alojado en el hotel Sheraton Cascais Resort 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 822 opiniones y Certificado de excelencia), situado en la localidad de Quinta da Marinha. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con unas instalaciones de ensueño cuyos jardines y zona exterior con piscina se llevan todo el protagonismo. Perfectamente diseñado para que el confort esté presente durante toda la estancia, el hotel cuenta también con un spa y centro de bienestar con una amplia gamma de servicios y tratamientos a disposición de los huéspedes.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que  hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc16