sólo 355,- €

Si estás pensando en darte un capricho en un destino de lujo y en un hotel con las mismas características, ¡esta escapada lujo en  Tenerife es para ti! Es una oferta de Voyage-prive.es y te incluye 2 noches, vuelos desde Madrid y hotel de 5 estrellas con desayunos incluidos por sólo 355€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Aunque si quieres, abajo tienes otras opciones con salidas desde otros aeropuertos o más noches.

¡Vamos a hablar del hotel! Se trata del The Ritz-Carlton, Abama de 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.328 opiniones con Certificado de Excelencia), un hotel de lujo con todas las comodidades que puedas soñar. Su mayor atracción es una piscina infinita a primera línea de mar que te va a dejar sin palabras. ¡Además, cuenta con un jacuzzi, un gimnasio, un spa, una pista de tenis, un restaurante y un campo de golf!

Aeropuertos alternativos

Lujo en Tenerife

Una estancia en este hotel de lujo ya da suficientes razones como para escoger este escapada, pero si encima le sumas un destino como es Tenerife, seguro que no tienes excusas para decir que no. Esta isla es un espectáculo natural. Su mayor característica es que su paisaje es muy diferente, y esto es lo que la hace tan especial. Puedes encontrar desde playas plácidas hasta acantilados imponentes que te dejarán sin aliento, como los Acantilados de los Gigantes.

Además, tienes varias excursiones para hacer que no puedes desaprovechar. Te recomiendo ir a La Cueva del Viento, visitar el Parque Natural de Anaga, admirar el horizonte desde Punta de Treno y descubrir el impactante Drago de Icod de los Vinos. Y, como no, ¡degustar los platos típicos de la isla!

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!