Pensión completa 5* en Maldivas

7 noches, hotel 5* con Pensión completa, masaje, traslados y vuelos incluidos

  • Hotel Cocoon Maldives 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Bilbao
  • aerolínea Qatar Airways
  • comidas Todo incluido
  • traslados Incluido

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Muchas más fechas disponibles en Voyageprive.es

Holidayguru recomienda 21.11.19 - 29.11.19
p.p. desde 2039 €

¡Esta ganga es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo! En ella, la exclusividad es lo importante, porque os lleva directos al paraiso terrenal. Un viaje con Pensión completa en Maldivas es posible gracias a este super ofertón de Voyageprive.es. Podréis disfrutar de nada más y nada menos que todo lo siguiente: 7 noches (9 dias) de alojamiento en el Cocoon Maldives 5* (4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 764 opiniones con Certificado de Excelencia)en régimen de pensión completa, con traslados y vuelos ida y vuelta desde Bilbao (otros aeropuertos disponibles) por solo 2.039€ por persona reservando mínimo dos personas

Todo Incluido en Maldivas

Las Maldivas es ese lugar de belleza incomparable donde las islas resort predominan para que disfrutéis de la paz y tranquilidad que necesitáis para tus vacaciones mientras os rodeáis de todos los lujos que podréis encontrar entre aguas cristalinas y una temperatura ideal. El Cocoon Madives 5*  se encuentra en la isla Ookolhufinolhu, a 30 minutos en hidroavión de la capital, Malé. Es el lugar perfecto para disfrutar del mar realizando buceo y esnórquel, ya que la isla se encuentra en un atolón. Ahí podréis ver mantas, rayas, tortugas y delfines. Si tenéis cámara acuática, poedla en vuestra maleta para inmortalizar los momentos que viviréis debajo del agua. El resort, que cuenta con piscina al aire libre, playa privada, zona de barbacoa y spa, es ideal ¡y tiene un sinfin de cosas incluidas! Descansaréis en la Beach Villa con unas vistas increíbles de la playa y con todos los detalles que necesitáis para disfrutar de una estancia perfecta. ¡Es el momento de disfrutar de las vacaciones en Maldivas que siempre soñásteis!

Todo incluido en Maldivas

Todo incluido en Maldivas

Todo incluido en Maldivas

Captura de pantalla

vacaciones en las Maldivas