¿Quién tiene ganas de un viaje a Mallorca bueno, bonito y barato? ¡Pues claro que sí, tú, no lo he dudado ni por un momento! Pues tranquilo porque lo tengo para ti. En Expedia.es he encontrado una auténtica guruganga, que consiste en 3 noches de alojamiento en un hotel 3* en Cala Ratjada, con régimen de Media Pensión y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 95€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, en la parte inferior de este artículo te dejo aeropuertos de salida alternativos a precios muy similares.

Aeropuertos de salida alternativos

El alojamiento lo tienes en Cala Ratjada, a sólo 15 minutos a pie de la playa, en el Guya Wave Hotel 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 154 opiniones), que cuenta con piscina cubierta y al aire libre, restaurante, onas comunies y parking gratuito. 

Viaje a Mallorca con Media Pensión

Ya sabemos que Mallorca es uno de nuestros paraísos preferidos, tanto nuestro como de muchos extranjeros, y es que en esta isla, lo encuentras todo. Desde calas desoladas donde la naturaleza marca el ritmo, hasta noches locas en alguna de las discotecas más exclusivas de Mallorca. Gastronomía típica acompañada de unas cervecitas en alguna terraza al sol… Básicamente, Mallorca te aportará lo que todos queremos cuando estamos de vacaciones. Y da igusal lo corto que sea el viaje, porque tendrás tiempo para enamorarte de la isla bonita. Descubre en los alrededores de tu hotel la Playa Son Moll, la Cala Gat, Cala Anguila y el puerto de Cala Ratjada, y si quieres más, acércate a otras zonas de la isla a llenar la mochila de recuerdos increíbles.
Agave-palnt-beach-bay-azure-turquoise-sea-water-hill-pine-tree-Cala-Gat-Majorca-island-Spain-shutterstock_143322982-2

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc27
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!