¿Quieres una escapada a las Islas Pitiusas para el próximo puente? Genial, porque tu gurú de las vacaciones te ha encontrado en Buscounchollo.com una super oferta para disfrutar del Puente de Mayo en Mallorca. ¡Esta página tiene auténticas gurugangas que no debes perderte! Con esta en concreto podrás viajar a la isla 5 noches, 2 noches de viaje en barco con salida desde el puerto de Barcelona con Transmediterránea o Balearia y 3 noches de alojamiento en Apartamento Bellevue Club 3* con régimen de Todo Incluido por sólo 149€ por persona reservando mínimo para dos personas ¡más barato imposible! Viajarás en ferry a Mallorca sin acomodación concreta es decir que no tendrás un asiento reservado para ti pero durante la travesía podrás hacer uso de todas las zonas comunes del barco, es desde luego la mejor opción para presupuestos ajustados.

Opciones alternativas

Recomendación del gurú: no le pierdas la pista a las ofertas de Buscounchollo.com encontrarás auténticas gangas ¡como las que a mi me gustan! :) Por si aún no la conocías, es una agencia de viajes online con ventas flash que te harán volverte loco porque menudos precios. Esta oferta para pasar el Puente de Mayo en Mallorca es sólo un ejemplo, pero en su página web podrás encontrar muchas más ofertas de paquetes cerrados (olvídate de organizar tu viaje y preocúpate solo de disfrutar) a precios muy baratos.

Puente de Mayo en Mallorca

Con esta oferta que te propongo te alojarás en el Apartamento Bellevue Club 3* (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 7.096 opiniones), que se encuentra a 9 minutos de la playa. Cuenta con 8 piscinas, minigolf, pistas de tenis y squash, karting y variedad de restaurantes. Este complejo ofrece apartamentos con balcón privado, y cuenta con un programa de animación y espectáculos, además de jardines junto al lago. Anímate a descubrir el paraíso balear en una fecha tan especial como el Puente de Mayo, y recorre alguno de sus 550 kilómetros de costa, con calas y arenales dignos de aparecer en una postal. Es, sin duda, una de las islas más famosas y bonitas del Mediterráneo, así que no puedes dejarlo para luego. Además, para qué, si es una guruganga de las buenas… :)

puente de mayo en mallorca

Opciones alternativas

IMPORTANTE: Esta oferta mantendrá este precio especial hasta el 11 de abril, así que si quieres encontrar una de las mejores gangas para el Puente de Mayo, no la dejes escapar.

Captura de pantalla

Capture1547
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!