Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Marchando chollo para la isla mallorquina! Si lo que buscas es absoluto relax para tus vacaciones, aquí tienes unas vacaciones en Mallorca donde no tendrás que preocuparte de nada. La oferta es de Voyageprivé.es e incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 4*, Best Delta ( 7,5 sobre 10 en Booking de 1.304 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Valencia (más aeropuertos de salida abajo) por solo 190€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Vacaciones en Mallorca ¡disfruta del todo incluido!

El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Arenal, en una zona más tranquila, con numerosas calas llenas de encanto. Por lo que podrás elegir si prefieres ir a una zona con más ambiente o disfrutar del relax de Mallorca. Para tus vacaciones, te recomiendo alquilar un coche, así podrás llegar mucho más fácilmente a los lugares más emblemáticos de la isla, como por ejemplo la Playa de Es Trenc, Cala Llombards o el Torrent de Pareis. Aunque no todo es playa en Mallorca, también encontrarás numerosos pueblos que merece la pena visitar como Valldemossa o Sóller. Las vacaciones son para septiembre, una buena época para evitar los numerosos turistas y disfrutar de una buena temperatura, ya que durante este mes sigue haciendo calor para darse más de un chapuzón en sus aguas cristalinas :). Y lo mejor de todo… ¡con todo incluido en el hotel!

Majorca, beautiful bay with turquoise blue sea water, Cala Varques, Spain Balearic Islands

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

vacaciones en Mallorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!