Mallorca

7 noches en hotel 3* con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Blue Sea Hotel Don Jaime
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición Cala Millor
Holidayguru recomienda 01.09.17 - 08.09.17 Mallorca
p.p. desde 352 €

¡Hagamos que el verano sea eterno con esta escapada a Mallorca! Te cuento, aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de evadirte en Cala Millor durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel con desayunos incluidos por solo 352€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Regímenes alternativos

Estarás alojado en Blue Sea Hotel Don Jaime 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 870 opiniones), situado en la localidad de Cala Millor. Presumiendo de una localización privilegiada en el este de Mallorca y a escasos metros de la playa, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales se encuentra una majestuosa zona exterior con piscina y zona chill-out con hamacas.

Mallorca ¡El paraíso más balear!

Playas de aguas turquesas, bahías de prestigio, naturaleza exuberante, paisajes idílicos y centenares de pintorescos municipios convierten la isla de Mallorca en un auténtico paraíso ubicado en el corazón del Mediterráneo. 550 kilómetros de costa hacen de Mallorca una isla en la que el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados, aunque la isla es también perfecta para llevar a cabo la práctica de deportes acuáticos, ya que sus claras aguas son un auténtico reclamo. Déjate sorprender por la Sierra de Tramuntana y descubre en ella la Mallorca más rural, un lugar en el que perderse y disfrutar de unas vistas que hacen vibrar a todos los sentidos. Escapada a Mallorca

Regímenes alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc74