Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si la isla bonita es, y ha sido siempre, un paraíso, con este hotel lo va a ser aún más. Hoy tre traigo un viaje a Mallorca de lo más apetecible que he encontrado en Expedia.es para disfrutar de la isla balear en pleno verano. Y es que, ¿hay un lugar más apropiado? La oferta incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 4* de nueva apertura ¡mira las fotos, es una pasada!, con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos en pleno verano por sólo 205€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Como te lo cuento!

Aeropuertos de salida alternativos

En la parte inferior de esta oferta te propongo aeropuertos de salida alternativos a un precio muy similar, las opciones son: Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante y Bilbao.

Viaje a Mallorca

Si lo que te gusta es estar donde hay ambiente, este viaje es perfecto para ti. Este hotel, que ha sido abierto recientemente, está situado a 200 metros de la playa de Calvià, en Magaluf, llegarás a ella en sólo 3 minutos a pie. La zona, como ya sabrás, es de lo más movidita, y es que es el centro de las fiestas, las compras y la diversión en la isla. Si quieres pasarlo en grande por la noche, pero disfrutar de la playa y del mejor alojamiento posible, no lo dudes. El Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá 4* cuenta con 6 piscinas en la azotea, además de una de ellas suspendida con fondo de cristal (sólo apta para valientes), además de centro fitness al aire libre. Si no te apetece playa, puedes quedarte en la azotea disfrutando del sol en una tumbona. ¡Es ideal para ti!35344491_1094069600747175_5133018700823134208_o viaje a mallorca hotel nueva apertura viaje a mallorca baleares calvia

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1868
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!