Mallorca con Todo Incluido parece todo un planazo, ¿no? ¡Pues claro! Cómo no va a ser un plan ideal escaparse durante 5 días a la isla bonita con esta oferta de Voyage-prive.es… Esta ganga incluye 4 noches de alojamiento en un hotel de 4* con régimen de Todo Incluido (todo, todo…) y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Vueling por sólo 172€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes alargar tu estancia hasta 10 noches, volar desde otros aeropuertos españoles que te indico más abajo y elegir entre un montón de fechas disponibles hasta el 30 de octubre. 

Aeropuertos de salida alternativos

Con esta oferta no tendrás que preocuparte de nada, y es que te alojarás en el Fergus Club Europa 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 704 opiniones), un hotel de 4* que incluye el régimen de Todo Incluido, para que tengas una estancia de 10. Además, como puedes ver en las imágenes, presumen de un diseño minimalista que será tu perdición. 

Mallorca con todo incluido

¿Aún no has tenido la oportunidad de visitar la increíble isla balear de Mallorca? Pues no se hable más, con esta oferta ha llegado el momento de subirte al avión y descubrir la isla que vuelve locos a los alemanes y a Madonna a partes iguales. ¿Por qué será? Hay gente que dice que Mallorca es pura fiesta, otros en cambio prefieren alejarse de las zonas más fiesteras y dicen que es un paraíso natural donde el relax está asegurado. El gurú te recomiendo que alquiles un coche con Europcar.es para recorrerla al máximo y que no se te quede pendiente ninguna de sus mejores playas. Y es que no son pocas, ya sea en sus playas más kilométricas o en las calitas escondidas, vas a disfrutar de una isla única donde el buen tiempo te va a acompañar cada día.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc324
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!