Nunca es tarde para decirle que sí a unas vacaciones en Mallorca, por eso cada vez que encuentro una guruganga no puedo evitar enseñártela para que te aproveches de ella. En esta caso es una ganga encontrada en Rumbo.es que incluye 7 noches de alojamiento en un hotel en la zona de Can Picafort, con los vuelos de ida y vuelta desde Zaragoza incluidos (aunque más abajo te dejo muchas otras alternativas posibles) por sólo 190€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Te vas a alojar en el Hotel Galaxia (7.2 sobre 10 en Booking de 100 opiniones), que se encuentra a 2 minutos a pie de la playa y en pleno centro de Can Picafort. ¿Sabes cuánto son 20 metros? Pues eso es lo que te separa de la arena fina del Mediterráneo.

Vacaciones en Mallorca

Si todo el mundo elige Mallorca será por algo… Esta isla balear es un rincón donde hacer realidad los sueños en cualquier época del año. En este caso, afortunadamente para ti, es en verano, así que el sol te acompañará las 24 horas del día, podrás disfrutar de días largos en las terrazas de los bares y podrás planear todo lo que vas a hacer sin tener que preocuparte de imprevistos. La zona de Can Picafort se encuentra en el norte de la isla, cerca de Albufera. Puedes ver algunos lugares de interés en las cercanías, pero como en toda isla, lo más recomendable es que alquiles un coche y conduzcas alrededor de toda la isla, parando en las playas más bonitas de Mallorca y marcando tú mismo el ritmo de tus vacaciones.
hotel galaxia 1

hotel galaxia

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture2050
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!