Que no paren las gurugangas rumbo a las Islas Baleares… Esta vez, el plan es ir de viaje a Mallorca con esta oferta de Voyage-prive.es que es de lo más jugosa. ¿Por qué? Pues porque incluye 3 noches en un hotel de 4*, situado en el norte de la isla y del que se te informará a la hora de hacer el viaje (¡es sorpresa!), con régimen de Media Pensión incluido, cena degustación, acceso al spa y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por sólo 175€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Además, como siempre en Voyage-prive.es, puedes elegir entre muchas fechas diferentes, otros aeropuertos de salida desde España, puedes alargar tu estancia hasta 14 noches, y elegir una habitación de categoría superior. No hay excusas para no hacer este viaje a Mallorca, porque te lo puedes diseñar como mejor te venga. 

Viaje a Mallorca

La isla bonita es una de las más accesibles últimamente gracias a las maravillosas ofertas de vuelos low-cost que encontramos cada dos por tres en Internet. Gracias a ellos, ir de vacaciones es más fácil que nunca. Déjate embaucar por cientos de calas con aguas cristalinas, rincones perdidos en plena naturaleza que guardan la pureza de siempre, que no se han visto aún afectadas por el turismo de masas. Alquila un coche y no dejes que se te escape ni uno de los mejores paisajes de la isla: la sierra de la Tramuntana, la cala Pi, las cuevas del Drach, la isla de Cabrera... Si te interesan, sobre todo, las playas, te recomiendo echar un vistazo a este artículo, donde podrás ver también en un mapa, las playas más bonitas de Mallorca. 
Cala Gat at Ratjada, Mallorca – beautiful beach and coast

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture2101
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!