La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Subios al avión y descubrid la isla que enamora a los alemanes con esta oferta de Todo Incluido en Mallorca! La he encontrado en Voyageprive.es y está genial, porque incluye 3 noches en habitación familiar con vistas al mar y con régimen de Todo Incluido en el IBEROSTAR Albufera Park 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 991 opiniones con Certificado de Excelencia), con varios extras y los vuelos ida y vuelta desde Barcelona (otros aeropuertos de salida a continuación) por sólo 254€ por persona al reservar para 2 personas. Además de esta opción que yo os muestro aquí, tenéis la posibilidad de salir desde uno de los muchos aeropuertos de salida españoles que os indico, elegir alojaros hasta 14 noches y, además, seleccionar las fechas que mejor os vengan hasta el 23 de octubre.

Aeropuertos de salida alternativos

Todo Incluido en Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y un destino importantísimo en el ámbito turístico tanto nacional como internacional. Si estáis buscando sol, playa y diversión, esta escapada a Mallorca está hecha para vosotros. Con sus aguas cristalinas, sus famosas calas y un clima mediterráneamente agradable, es el destino ideal para ir en primavera. Si queréis conocer bien la isla, acercaos al barrio judío a conocer la historia, dad un paseo por el Borne, conoced la majestuosa Catedral y no os perdáis el castillo de Beliver. El hotel se encuentra en Playa de Muro, una zona preciosa de la isla. Tampoco debéis perderos Cala Millor, Cala Figuera, Cala Bona, Cala Mayor, o las playas de na Nadala, de Es Trenc o de Llombars.. Dos de los puntos clave de la isla son las Cuevas del Drach, de las más famosas de España, en cuyo interior podéis encontrar un lago en el que se dan conciertos de música clásica; y la Sierra de Tramontana, que ofrece un paisaje único y en la que podéis practicar variados deportes.

Todo Incluido en Mallorca

Todo Incluido en Mallorca

Todo Incluido en Mallorca

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

todo incluido en mallorca