Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Como me gustan estos chollazos… ¡son una maravilla! Imagínate que acabo de encontrar en Voyageprivé.es un todo incluido en Mallorca en un hotelazo de 4* al lado de la playa, Club Jet Tours Alcúdia 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 183 opiniones) con vuelos de ida/vuelta desde Madrid ¡por SOLO 141€ por persona! reservando mínimo dos. Ya sé que cuesta creerlo… ¡pero es totalmente cierto! Echa un vistazo de la oferta y lo verás…

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Aeropuertos de salida alternativos

Todo incluido en Mallorca ¡chollazo!

Si juntas el paraíso de Mallorca con súper hotel 4* frente a la playa y con régimen de todo incluido ¿qué puede salir mal en estas mini – vacaciones? ¡ésto sí que es un placer! Con el régimen de todo incluido podrás disfrutar de todo lo que quieras para desayunar, comer, cenar e incluso si te apetece un snack o cocktail entre horas ¡no te tendrás que preocuparte de nada!

El hotel se encuentra en la Playa de Alcúdia, en la zona norte de Mallorca, una zona ideal donde alojarse, tendrás playa pero también algunos restaurantes y bares de copas a poca distancia. Si quieres conocer otros rincones de la isla te aconsejo alquilar un coche ¡será mucho más fácil! Y entre los imprescindibles te recomiendo visitar algunas preciosas playas como Cala Agulla o Es Trenc, así como pueblos llenos de encanto como Valldemossa o Sóller.

Club-Jet-Tours-Alcudia-1

Club-Jet-Tours-Alcudia-3

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

todo incluido en Mallorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!