Viaje a Mallorca

4 noches en aparthotel con Media Pensión y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Aparthotel PortoDrach
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 02.11.18 - 06.11.18 Mallorca
p.p. desde 181 €

Un lugar único donde disfrutar de los rayos del sol y de la buena temperatura es la isla más famosa de las Baleares, por eso, este viaje a Mallorca, no podía faltar en mi lista de ofertones de hoy. La he encontrado en Voyage-prive.es e incluye 4 noches de alojamiento en un aparthotel con Certificado de Excelencia, con régimen de Media Pensión incluida y con los vuelos de ida y vuelta desde Valencia, por sólo 181€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Además, en la parte inferior, te dejo aeropuertos de salida alternativos, con precios muy similares. También puedes alargar tus vacaciones hasta 12 noches y elegir entre un gran abanico de fechas disponibles hasta el 12 de noviembre.

Viaje a Mallorca

En tu viaja a Mallorca vas a tener la suerte de alojarte en la zona de Porto Cristo, en el Aparthotel PortoDrach (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 651 opiniones con Certificado de Excelencia), un complejo de 4 llaves que fue reformado totalmente en el año 2013. A día de hoy, cuenta con vistas al Mediterráneo, piscina, solárium y restaurante. Ubicado en una zona tranquila de la isla, tienes el centro de Porto Cristo a solo 150 metros, y puedes llegar de manera muy rápida a las Cuevas del Drach, uno de los puntos principales de la isla. Además, estarás cerca de muchas de las playas más famosas de la isla, puedes descubrirlas todas en este artículo sobre las playas más bonitas de Mallorca. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a mallorca baleares