¡¡Atención al chollo que acabo de encontrar para vuestras vacaciones en Mallorca!! Es una oferta de Voyageprive.es y consiste en 5 noches de alojamiento en un hotel de 4* que cuenta con Skypool, con desayunos, acceso al spa y vuelos de ida y vuelta incluidos desde Bilbao por sólo 263€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Como siempre, os indico las opciones más baratas, pero también podéis elegir otras fechas alternativas, o salir desde otros aeropuertos de España que os indico más abajo, así como alargar la estancia hasta 14 noches o elegir otro régimen de comidas u otra habitación diferente.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Mallorca

El hotel elegido es el Sky Senses Santa Posa 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 358 opiniones), situado a sólo 100 metros de la playa de Santa Ponça. Se sitúa en primera línea de mar y cuenta con unas instalaciones únicas para que tu estancia sea ejemplar. Infinity Pool, zona de solárium, terrazas con vistas al mar… Sólo tienes que mirar las fotos para darte cuenta de que este es el hotel que necesitas en tus vacaciones. Santa Ponsa se encuentra en el suroeste de Mallorca, entre playas y montañas, muy cerca de la Sierra de Tramuntana. Si bsucas un viaje de desconexión, lujo, calor y diversión, lo tienes aquí.

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Sky-Senses-Santa-Posa

Sky-Senses-Santa-Posa1

Sky-Senses-Santa-Posa3

Captura de pantalla

vacaciones en mallorca