Las Islas Baleares siempre son un destino de 10, sobre todo cuando la calidad y el descanso, además del buen tiempo, están asegurados. Pore so quiero que hagas un viaje a Mallorca, y para que lo tengas fácil te traigo esta oferta que he encontrando en Voyage-prive.es, que incluye 3 noches en un hotel con vistas al mar en la Cala Sant Vicenç, con régimen de Todo Incluido y los vuelos de ida y vuelta con Ryanair desde Barcelona por sólo 175€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Además, con esta oferta podrás elegir salir desde los aeropuertos alternativos de Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Oviedo, Santiago y Granada, alargar tu estancia hasta 14 noches y escoger las fechas que mejor te vengan disponibles hasta el 27 de octubre.

Viaje a Mallorca

En este viaje a Mallorca vas a tener el privilegio de alojarte en el exclusivo Hotel Sentido Don Pedro (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.785 opiniones con Certificado de Excelencia), ubicado en la bahía de Cala San Vicente, frente al Mediterráneo, en el que disfrutarás de una habitación doble con vistas al mar, donde los tonos blancos y azules, tan mediterráneos, te harán sentir súper cómodo. Esta cala está en la localidad de Pollença, y es sólo una de las muchas playas que puedes encontrar en Mallorca. Si no te las quieres perder, te recomiendo echar un vistazo a mi artículo de las mejores playas de Mallorca, donde podrás conocerlas en profundidad para preparar tu viaje.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1524
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!