Vacaciones en solitario en Mallorca

4 noches en hostel (hab. individual) al lado de la playa con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hostel Vista Alegre by Eurotels
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 06.09.18 - 10.09.18
p.p. desde 225 €

¿Te apuntas a unas vacaciones solo en Mallorca? A este precio no hay excusas. Acabo de encontrar un super chollo en Rumbo.es que incluye 4 noches de alojamiento en un hostel, Hostal Vista Alegre by Eurotels (con habitación doble de uso invididual) al lado de la playa con vuelos de ida/vuelta desde Madrid (más aeropuertos a precios similares abajo) incluidos por solo 225€ por persona ¡te mereces un poquito de sol!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones solo en Mallorca ¡disfruta del sol balear!

Mallorca tiene mil y una cosas por las que enamorarte, pero especialmente si viajas en verano esta isla te cautivará con sus playas cristalinas. Si tienes la oportunidad, te aconsejo alquilar un coche para recorrer las calas más bonitas de Mallorca como Cala Llombards o Caló des Moro, así como tampoco te puedes perder la extensa playa de Es Trenc ¡el paraíso! Pero en Mallorca no todo es playa, también puedes recorrer pueblos llenos de encanto como Valldemossa o Sóller y degustar sus especialidades gastronómicas como la sobrassada, la ensaimada o la coca de patata ¡te van a encantar! Y tampoco falta la fiesta, especialmente en verano encontrarás mucho ambiente durante cualquier día de la semana en zonas como Paseo Marítimo, Alcúdia, el Arenal o Magaluf.
escapada a mallorca

Aeropuertos de alida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones olo a Mallorca