¡Pero buneo, viajero, a esto sí que no te puedes resisitir! Madre mía, menuda guruganga para ir de viaje a Mallorca que acabo de encontrar buscando por Internet. ¡Este precio es realmente increíble! La oferta es de Expedia.es e incluye 4 noches de alojamiento en un hotel de 4* situado en Portocolom, con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid con Ryanair (aunque te dejo otros aeropuertos de salida alternativos) por sólo 96€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Vistamar by Pierre & Vacances 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 727 opiniones), situado a 7 minutos a pie de la playa. Además, gozarás de unas vistas únicas del mar Mediterráneo desde la piscina, los balcones y cualquier otro rincón del hotel.

Viaje a Mallorca por sólo 96€

Estando a sólo 5 minutos a pie del centro de Portocolom, podrás descubrir la forma de vida de los lugareños mallorquines, y es que este lugar es un pueblo pesquero de lo más tranquilo y apacible. En los alrededores, tienes numerosas calitas a las que ir a disfrutar del buen tiempo y del mar Mediterráneo. Cala Marsal, Cala Murada, Cala Ferrrera o Cala D’Or son las más cercanas. Si prefieres perderte por la naturaleza, también tienes cerca el Parque Natural de Mondragó. Aprovecha, porque en esta isla siempre hace buen tiempo, y disfruta de paseos al atardecer, unas tapas en una terraza y mucha tranquilidad. Mallorca es un paraíso terrenal a muy pocos kilómetros de casa y ahora también, ¡por muy pocos euros! 
Hotel Vistamar by Pierre & Vacances1

Hotel Vistamar by Pierre & Vacances 123

Captura de pantalla

139
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!